Devoluciones

Todos los productos nuevos  y sin uso pueden devolverse, sin importar el motivo por el que los quieras devolver.

 Para gestionar una devolucion podes comunicarte a nuestro mail: ventas@sportonline.com.ar o tambien mediante nuestro whatsapp 11 3418-5173 para coordinar la devolucion.

 

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA DEVOLVER UN PRODUCTO?

 TIEMPO DE COBERTURA

ESTADO DEL PRODUCTO

Tenés 10 días corridos para devolverlo desde que te llegó.

Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste:

- Debe estar sin marcas de mal uso y tal cual lo recibiste.

- Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas.
 


Si el producto tiene un problema o está incompleto:

- Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar.

 

¿ cUANDO ME REEMBOLSAN EL DINERO? 

  • Haremos el reembolso hasta 3 dias habiles despues de que llegue el producto , una vez que revisemos si cumple con las policiticas de devoluciones. Sim embargo, algunas veces podemos hacer el reembolso ni bien entregas el producto, para que tengas el dinero mas rapido. 

 

¿ Donde me reembolsan el dinero?

  • Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que utilizaste para comprar.
  •  

 

¿EL REEMBOLSO ES TOTAL ? 

  • Si, siempre y cuando el producto se encuentre en las mismas condiciones que lo recibiste 
  • En el casco que el producto no se encuentre en condiciones, NO SE PODRA HACER USO DE LA OPCION DE REEMBOLSO

¿QUIEN PAGA EL ENVIO EN CASO DE DEVOLUCION?

  • El envio siempre es a cargo del comprador, salvo que el motivo de devolucion o cambio sea por un defecto o falla de fabricacion del producto o problema nuestro
  • Siempre que se quiera cambiar un talle de roller / protecciones o de diseño de producto. EL COSTO CORRE A CARGADO DEL COMPRADOR