GARANTIAS
De acuerdo a la normativa nacional (ley 24.240 de Defensa del Consumidor, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 19.511 de Metrología Legal y la Ley 25.065 de Tarjetas de Crédito), dispones de 180 días desde la compra para hacer el reclamo ,el cliente podrá ejercer el derecho de garantía del producto adquirido siempre y cuando lo permita su naturaleza, el estado del producto y su empaque sea el mismo en el que lo recibió.
Queremos que te sientas 100% satisfecho/a por las compras que realices en nuestra tienda en línea por lo cual te damos la posibilidad de hacer cambios y devoluciones si el producto tuviera algún defecto de fabricación.
Para consultar por una garantia, enviar un mail a [email protected] con fotos detalladas de la falla ,y adjuntada factura o ticket de compra dentro de un plazo máximo de 3 meses después de recibir el producto comprado.
*Si el producto es aceptado a revision , no implica la validez de esta como una devolucion o como un compromiso de cobertura de garantia*
CAUSALES DE GARANTIAS:
- El producto recibido se encuentra dañado o presenta fallas de fábrica
- El producto recibido llega con piezas incompletas.
- No aplica productos con señales claras de mal uso previo al reclamo de devolución.
- Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente, intervención, desarme o alteración.
- La garantía de cualquier producto estará sujeta a un análisis técnico.
- La garantía será improcedente si el análisis arroja que la causa raíz es por:
- Hubo fuerza mayor o caso fortuito
- El hecho de un tercero
- El uso indebido del producto por parte de consumidor
- Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía
ENVIO DE GARANTIAS:
- El comprador deberá contactarse en primer lugar con nosotros via mail o whatsapp para acordar la entrega del producto en nuestro domicilio en Venezuela 885 San Telmo Capital Federal